Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana entre los destinos preferidos por argentinos

Según un informe de Atrápalo.com.ar hubo un incremento hasta el momento del 35% en las ventas vacaciones a los argentinos en relación al verano anterior y un crecimiento anual del 116%, por lo que se espera un gran movimiento turístico para la temporada.

Según reseña el digital argentino Infobae, el 85% parece este año elegir destinos internacionales, frente al 15% que prefiere vacacionar en el país.

Los lugares de playa y relax lideraron el ranking; destinos como Florianópolis, Río de Janeiro, Miami, Cancún, Salvador, Punta Cana, Orlando son los más buscados y ciudades como Barcelona y Bangkok también han crecido en ventas en relación a años anteriores.

Según Julián Gurfinkiel, co-fundador de Turismocity, el comparador de precios de vuelos y hoteles online, los cuatro destinos más buscados para las vacaciones de verano son Miami (con precios de vuelos desde $15.000), Río de Janeiro (desde $6.730, aunque también se pueden conseguir para verano desde $1.600 saliendo de Foz y los vuelos desde Buenos Aires a Cataratas están desde $2.000), Cancún (desde $18.300) y Madrid (desde $13.700).

Según información de Almundo.com, los destinos más buscados por los viajeros argentinos para disfrutar del verano son las playas de Brasil y el Caribe, tales como: Búzios, Porto Seguro, Florianópolis, Salvador de Bahía, Porto Seguro + Arraial D’ajuda, San Andrés, Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Varadero y Dubai.

Además de las siempre elegidas playas de Brasil y el Caribe, este año la atracción está en las playas de Dubai y Cuba; cada una de ellas con características distintivas que las hacen aún más atractivas. Dubai combina la elegancia y fascinación de un destino lleno de lujo; mientras que Varadero en Cuba es una ciudad que se destaca por sus maravillosas playas, el lujo de los hoteles y los característicos autos de colección paseando por sus calles.

 

Publicar un comentario