Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana entre las 100 ciudades más visitadas

Punta Cana ocupa el puesto 58 entre las 100 ciudades más visitadas del mundo y un crecimiento de 9.5%, convirtiéndose en la más dinámica de América Latina.

La información está contenida en el Ranking de las 100 Ciudades de Euromonitor Internacional, el cual destaca que “República Dominicana continúa trabajando duro para facilitar el acceso al destino. American Airlines, Delta y Pawa Dominicana fueron sólo algunas de las aerolíneas que han agregado conexiones”.

Destaca que American Airlines opera tres nuevas rutas a República Dominicana desde julio de 2015, con vuelos desde Dallas-Fort Worth y el aeropuerto de Chicago O’Hare hasta Punta Cana.

La firma espera que el acceso fácil a República Dominicana continúe, principalmente porque la Junta de Aviación Civil (JAC) aprobó 385 vuelos chárter además de los 1,255 que habían sido previamente confirmados y ahora están trayendo turistas de varias ciudades alemanas y británicas durante los meses de verano. Indica que la empresa Thomson Airways Limited vuela de Londres y Manchester a Punta Cana.

El documento da cuenta de que la empresa Thomas Cook dirige 57 vuelos directos a este destino turístico desde Manchester. Eurowings ha sido autorizado para operar 78 vuelos chárteres semanales de Colonia, Alemania, a Puerto Plata y Punta Cana.

Punta Cana también figura entre las ciudades donde más creció la llegada de turistas internacionales. Por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana llegaron en 2016 el 66.9% de los turistas que escogieron al país para vacacionar.

Publicar un comentario