Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pullmantur lanza nuevos itinerarios en el Caribe

Pullmantur CrucerosPullmantur Cruceros ha reforzado su estrategia comercial en el mercado latinoamericano, de donde proviene casi la mitad de sus pasajeros, con el lanzamiento de nuevos itinerarios por el Caribe para la temporada 2016-2017, a bordo de los buques Zenith y Monarch.

Hosteltur publica que América Latina cuenta con “un peso muy significativo” dentro de la estrategia de Pullmantur Cruceros y la naviera está “muy satisfecha” con la evolución de este mercado, ha asegurado su presidente y consejero delegado, Jorge Vilches.

La compañía ofrece una nueva ruta por ‘Islas del Caribe’, donde los pasajeros podrán disfrutar, a bordo del Zenith, “del único itinerario en el Caribe Oriental de habla y ambiente latino”, con la primera salida prevista para el 23 de diciembre de 2016 desde Santo Domingo y visitas a La Romana, St Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados.

A bordo del Monarch, buque insignia de Pullmantur, el viajero conocerá, a partir del 4 de noviembre de 2016, el ‘Caribe Legendario’, que incluye escalas en Puerto Limón (Costa Rica), Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Jamaica y Gran Caimán.

Actualmente, Pullmantur cubre con sus operaciones el sur, este y oeste del Mar Caribe y cuenta con Cartagena de Indias, Colón y Santo Domingo como puertos de embarque principales.

Publicar un comentario