Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Puerto Rico busca turistas ayuden en su recuperación

 

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció la primera fase de una campaña para promover que, tanto los habitantes como los viajeros interesados en aportar a la recuperación de la isla tras el huracán María, puedan unirse a la rehabilitación y limpieza de sus principales atracciones turísticas.

El director ejecutivo de la CTPR, José Izquierdo, informó que la primera fase del programa llamado “Meaningful Travel” (o “viajar con propósito”) se extenderá hasta fin de año e incluye un itinerario de fechas en múltiples atracciones, como parques, balnearios y monumentos históricos, entre otras.

Según reseña el digital Hosteltur, esta actividad se llevará a cabo a partir de las 8:00 hora local el jueves 16, hasta al sábado 18 de noviembre, y se proporcionarán suministros y herramientas para todos los participantes que deseen unirse a esta iniciativa de forma voluntaria.

El lanzamiento del esfuerzo dará inicio con la limpieza del Parque de las Cuevas de Camuy, el tercer sistema de cuevas subterráneas más grande del mundo, ubicado en la región norte de la isla.

 

Publicar un comentario