Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Puerto Plata será sede del Clásico de Campeones 2015

El Clásico de Campeones (CDC) se traslada a Puerto Plata, los días sábado 3 y domingo 4 de octubre, informó Ángel Rivas, gerente Financiero de Bicicentro.
Rivas comentó que las ediciones anteriores se habían realizado en la ciudad de Constanza, donde el evento recibió una buena acogida.

Mientras que Rosalba Valerio, gerentes de Mercadeo de Bicicentro, explicó que este año fue necesario buscar un destino con mayor capacidad de habitaciones para los participantes, ya que se espera la participación de más de 12 países.

La novia del Atlántico cuenta con capacidad de alojamiento, además de los atractivos que posee: hermosos paisajes, playas y terrenos adecuados para que los participantes puedan disfrutar del evento internacional y, de esa manera, tener una grata experiencia.

En 2013 el CDC llevó por primera vez un evento de Mountain Bike a la televisión nacional. Un año más tarde pasó a convertirse en el único campeonato de Mountain Bike UCI Clase 2 en el Caribe; en el año en curso obtuvo la clasificación de UCI Clase 1, con el que consiguió el doble de puntos, atrayendo así a grandes talentos del ciclismo.

Publicar un comentario