Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

“Puerto Plata es alegría” supera asistencia en su tercer concierto

PUERTO PLATA RD.- Gran explosión de júbilo se vivió en la Novia del Atlántico tras poner en escena el tercer concierto “Puerto Plata es alegría”, superando la asistencia de los espectáculos anteriores.

Estrellas del arte popular dominicano, de diversos ritmos musicales, ofrecieron lo mejor de sus repertorios en el escenario más moderno del Caribe de la mano del empresario artístico Luis Medrano, bajo el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Eddy Herrera, Yiyo Sarante, Mirian Cruz, krispy, El Alfa y Magic Juan, fueron los responsables de llevar a los puertoplateños diversión al más alto nivel de los ritmos más populares del país, merengue, salsa y música urbana.

La espectacular noche dio inicio con Krispi quien arrancó con “Cógelo que eso es tuyo”, seguido de un amplio repertorio de sus más grandes éxitos, dejando encendido el lugar para darle la bienvenida a Eddy Herrera, interpretando El vicio de tus labios, Demasiado niña, Carolina, entre otros.

Bajo la desafiante lluvia subió a escena Mirian Cruz que mantuvo al público en sus asientos disfrutando de todas sus canciones, las cuales eran coreadas y bailadas.
Mirian es la segunda figura femenina en presentarse en el Anfiteatro de Puerto Plata, siendo la primera, Fefita La Grande quien acompañó a Jhonny Ventura en el primer concierto.

Llegó la hora de la salsa y quien mejor que Yiyo Sarante para interpretar este ritmo caribeño, iniciando con La Maldita primavera. La noche terminó con las interpretaciones de Magic Juan y El Alfa, quienes brindaron al público lo mejor de su recopilación musical.

Este concierto, al igual que los anteriores, se caracterizó por la mejor tecnología y profesionalismo, calidad de sonido, luces, pantallas gigantes y un espectáculo de fuego artificiales.

Este tercer mega concierto Puerto Plata es alegría forma parte de los ocho espectáculos programados para este año, los cuales se realizan de manera gratuita, no sólo para los puertoplateños, sino para todos los dominicanos que se desplazan desde diferentes lugares del país, así como los extranjeros que se encuentran de vacaciones en los diversos complejos hoteleros de la zona.

Publicar un comentario