Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Puerto Amber Cove Puerto Plata recibió n más de 20 mil turistas

El Puerto Amber Cove ubicado Puerto Plata, recibió durante la pasada semana unos 20,327 turistas, lo que significa un incremento importante en el número de llegadas por la referida terminal portuaria.
Al cumplirse 2 años de la inauguración del Puerto Amber Cove en lo que constituyó el relanzamiento de Puerto Plata como destino turístico, desde el inicio de sus operaciones en 2015 ha superado las proyecciones que se habían vaticinado con relación a la llegada de turistas a La Novia del Atlántico.
De ese modo lo expresó el viceministro de Turismo Julio Almonte, al precisar que este evento nunca se había visto en la historia del citado destino ya que se recibieron 6 cruceros que trajeron más de 20 mil visitantes.
Asimismo detalló que “el puerto Amber Cove en esta ciudad recibió el pasado lunes a través de Carnival Magic 4,130; mientras que el martes lo hicieron 3,675 pasajeros vía Koningsdam, un crucero holandés operado por Holland America Line (HAL); el miércoles llegaron el Carnival Victory y el New Amsterdam, con 3,854 y 3,035 pasajeros, respectivamente; el jueves, 2,976 extranjeros llegaron en el Carnival Ecstasy y en el AIDA Luna 2,657 turistas ese mismo día.

Publicar un comentario