Atrás

Publicarán primera Guía de Inversiones del Sector Turístico

La Organización de Turismo del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés) publicará la primera Guía de Inversiones del Sector Turístico y Hospitalario del Caribe con el fin de dar a conocer las oportunidades de inversión en la zona a todo el mundo.

Una lista de los incentivos que ofrece cada uno de los Estados miembros de la Organización de Turismo del Caribe para atraer nuevos inversores fue publicada por el organismo en conjunto con la Asociación Caribeña de Hoteles y Turismo.

El presidente de la Asociación, Emil Lee, aconsejó a los inversionistas que usen como guía este documento para conocer con mayor detalle la variedad de incentivos públicos y privados que los países de la región tienen para imulsar el sector.

La guía fue redactada por la exdirectora de la Oficina de Inversiones de Guyana Sandra Ann Baptiste y será por primera vez distribuida durante la quinta edición del Caribbean Hotel Investment Conference and Operation Summit, conocida como CHICOS, a celebrarse entre el jueves y viernes de esta semana en San Juan de Puerto Rico.

Integran la CTO, República Dominicana, Anguila, Antigua, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes, Islas Caimán, Cuba, Curazao, Dominica, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat y Puerto Rico.

Además a San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, y Venezuela.