Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Publican el Plan de relanzamiento de Puerto Plata

Como una forma de descubrir los planes que tiene la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), fue publicado en el primer Boletin Informativo el Plan de Relanzamiento de Puerto Plata y los Proyectos de ASHONORTE en el 2013.
El Plan de Relanzanmiento de Puerto Planta se llevará a cabo mediante el mercadeo y la promoción local e internacional que ha propuesto ASHONORTE, que incluye pero no se limita a: la creación de una marca destino, para reposicionar a Puerto Plata; la elaboración de una guía turística de la provincia, para promover el destino en las ferias locales; y la organización y el recibimiento de “fam trips” y “press trips” para dar a conocer los atractivos del destino.
Por otro lado, los miembros de ASHONORTE ha publicado también algunos proyectos para el 2013 entre los que se destacan: la ampliación de la red de miembros, para lograr más fondos; la preparación de un calendario anual de charlas y talleres, para mejorar la calidad de productos y servicios; y el desarrollo de un plan de responsabilidad ambiental, para empezar a cuidar más los diferentes ecosistemas.

iEs tiempo de unirnos!

!Es tiempo de unirnos!, es la frase con la que inicia la primera edición del Boletín Informativo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), la cual hace referencia al esfuerzo y trabajo en equipo que ha hecho esta asociación para llevar a cabo esta nueva etapa marcada por la visión común de ver resurgir a Puerto Plata.
El Boletín Informativo  invita a los negociantes de la zona, a unirse, ya que es la única forma de lograr un cambio. “ASHONORTE quiere ser el enlace entre todos los miembros de la institución para convertirse en un grupo bien estructurado y coherente, que tenga mayor valor y poder de negociación ante las empresas e instituciones, en búsqueda de mejores oportunidades y beneficios para todo”, explicó el Boletín.
El Boletín Informativo será publicado mensualmente, y contendrá las informaciones relevantes de la vida de la asociación y Puerto Plata en general, como son actividades, gestiones y proyectos entre otros.

Publicar un comentario