Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Protagonistas

Resumen Turismo trae en esta edición de Protagonistas al presidente de la cadena Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi, quien nos dio un panorama de los trabajos realizados en 2015 y los planes para el 2016, así como a largo plazo.Ettore Colussi

RT: ¿Cuáles fueron  las novedades de la cadena Viva durante el 2015?

EC: En los hoteles recientes hemos remodelados los hoteles Fortuna en la Bahamas, que es otro producto, hemos remodelado todas las áreas. Hemos remodelado sustancialmente el Viva Dominicus Palace en Bayahibe, construyendo totalmente, la recepción, el lobby, el lobby bar y el restaurante principal. Ahora tenemos dos  productos nuevos, de una nueva línea bajo el nombre de V Collection destinado solo para adultos. Estos hoteles tienen un trato más personalizado, son más chicos porque uno tiene 190 habitaciones y otro 144, tienen mayor oferta gastronómica con cuatro restaurantes a la carta sin previa reservación y tienen wifi gratis en toda la instalación.

RT: Viva posee actualmente propiedades en el Este, el Norte y el Noroeste, ¿en un futuro planifica emprender en otros polos de la República Dominicana?

EC: En un futuro siempre hemos estado mirando el Este tipo Punta Cana, Cabeza de Toro, ahora se está actualizando Miches, que antes era muy apartado y ahora es más accesible. No tenemos nada en concreto, pero estamos evaluando posibilidades. También, está la idea de Pedernales, que es un sitio bellísimo,

A nivel mundial, específicamente del Caribe, estamos evaluando seriamente la posibilidad de abrir un tercer hotel en la Riviera Maya, México.

RT: ¿Cuáles han sido los beneficios de la cadena hotelera en 2015?

EC: En 2015 hemos tenido una ocupación brillante, en particular los hoteles de México tienen una ocupación excelente. Aquí hemos vivido un repunte en toda la República Dominicana, la Costa Norte en particular.

Publicar un comentario