Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promueven gastronomía criolla en feria turística de PP

La campaña “Cocina Dominicana, Pruébala y Promuévela”, iniciativa de la revista Dominicana Gourmet y el Grupo Buen Vivir, llevó su mensaje de resaltar el patrimonio gastronómico como parte de la oferta turística en la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, realizada recientemente en el hotel Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Luisa Féliz, comunicadora y directora del Grupo Buen Vivir, expresó sentirse grandemente agradecida de llevar la campaña de valores autóctonos a la Novia del Atlántico a través de esa importante plataforma comercial.

Destacó que el principal objetivo de “Cocina Dominicana, Pruébala y Promuévela”, es dar a conocer la gastronomía dominicana llevándola a cada rincón de nuestro país, así como al resto del mundo a fin de colocarla en el mapa culinario mundial.

“La gastronomía dominicana es sabrosa, llena de diversidad, aromas y colores que llenan de placer el paladar de todo aquel que se atreve a probarla, es un compromiso de todos los dominicanos dar a conocer nuestra cultura y nuestra raíces, y nuestra cocina forma parte de la misma, por ende es un compromiso de todos”, expresó la comunicadora y empresaria.

El proyecto culinario es respaldado por Baldom, quienes tomaron la iniciativa junto a la al impreso Dominicana Gourmet, de llevar lo mejor de la cocina dominicana a nivel nacional e internacional.
La cuarta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace fue organizada por el Clúster Turístico del Destino Puerta Plata y contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, con el propósito de promover los atractivos turísticos de dicha provincia e impulsar el dinamismo de este sector en la Costa Norte.

Publicar un comentario