Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promocionarán a Uruguay como destino turístico en España

El Ministerio de Turismo de Uruguay y la Aerolínea Air Europa firmaron un acuerdo en promocionar en España al país suramericano como destino turístico.

El acuerdo entrará en vigor el primero de agosto y se extenderá hasta el 2017. El objetivo es promocionar al país por las radios españolas y en las revistas de la aerolínea.

La ministra de Turismo, Liliám Kechichián, dijo que el convenio impulsa la cooperación para desarrollar acciones promocionales del país en Europa e incrementar el intercambio de pasajeros entre España y Uruguay.

“El convenio prevé el arribo al país de periodistas de medios especializados de Europa, el logotipo de Uruguay Natural pintado en el fuselaje de los aviones que cubren vuelos en el viejo continente y la difusión conjunta en redes sociales”, dijo la secretaria de Estado.

En tanto, el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, señaló que la cooperación entre el ministerio y Air Europa “no se limita solamente a los aspectos turísticos tradicionales, sino que incluye la marca país y el posicionamiento del Uruguay”.

En 2014 Uruguay superó el ingreso de 40.000 turistas españoles y 160.000 europeos.

Publicar un comentario