Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promocionan atractivos dominicanos en feria del New York Times

Stand en NYT Travel ShowRepública Dominicana, a través del Ministerio de Turismo, continúa con el programa de promoción de sus principales atractivos turísticos a nivel internacional. Como muestra de ella, tuvo una destacada participación por décima ocasión consecutiva en la feria New York Times Travel Show.

Este evento se ha consolidado como el principal compromiso anual de la industria del ocio para Estados Unidos, principal emisor de turistas al país.

“Nosotros no tenemos pautas para trabajar en la promoción de República Dominicana; es una carrera que no se detiene y para inicio de este año no hay mejor escenario que New York Times Travel Show, que es sin duda la exposición número uno de los Estados Unidos”, afirmó Lucien Echevarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de RD, con sede en Manhattan.

Este año New York Times Travel Show se celebró del 8 al 10 de enero en las instalaciones del Centro de Convenciones Jacob Javits, en Manhattan, integrando nuevos elementos al exigente sector como es el turismo de salud.

“Apenas es ocho de enero pero ya tenemos desde octubre trabajando para estar presente en este evento de tanta importancia.

Es un esfuerzo conjunto que venimos realizando junto al sector privado, con el apoyo de nuestro ministro, Francisco Javier García, y la Asesora de Marketing, Magaly Toribio”, manifestó Echavarría.

Más de 500 expositores de 150 países alrededor del mundo se dan cita para lograr acuerdos a corto, mediano y largo plazo. Además, unos 800 periodistas de los diversos medios cubren el evento que está acaparando la atención de la industria en la región.

Publicar un comentario