Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Producirán programa sobre música RD para la televisión Italiana

La productora y conductora de televisión, Milly Carlucci, se encuentra en la República Dominicana para producir un programa especial sobre el merengue y la bachata, que luego será difundida en la televisión de Italia, a través del canal Sky.

La también política explicó que se trata de un programa donde el equipo de producción se traslada a países famosos por sus bailes, donde estudian la cultura por medio del ritmos musicales y bailes típicos.

“Es un programa donde vamos por todo el mundo a descubrir las raíces de los bailes más famosos, es por esto que venimos aquí para descubrir la bachata y el merengue, porque se bailan así, conocer la gente que lo baila; en Europa también se bailan estos ritmos pero es diferente al que lo lleva en la sangre, el que lo baila en la calle, esas son de las cosas que queremos descubrir”, dijo Carlucci.

La famosa conductora de televisión detalló que los protagonistas de este programa son los ex futbolistas Christian Vieri y Marco Delvecchio, quienes ya participaron en programas anteriores como estrellas del baile y que el programa se  transmite a las 08:00 P.M., hora europea, uno de los horarios con mayor rating en la televisión italiana.

El programa será rodado durante una semana donde visitaran varias regiones del país, participando de fiestas donde se desarrollan estos bailes y también entrevistaran a músicos e intérpretes de ambos ritmos.
Carlucci, quien bailó merengue como cualquier dominicana previa a ofrecer estas declaraciones, durante un almuerzo organizado por el Ministerio de Turismo, donde fue recibida por el vice ministro Fausto Fernández y la directora de Turismo Cultural Altagracia Corleto de Olmos, dijo que  aprovechará la oportunidad de disfrutar del excelente clima y las bellezas del país.

Indicó que tras concluir en República Dominicana  el equipo de producción continuará grabando en Viena, Australia, en España, el Flamenco y en Cuba el Chacha y el son, donde completaran el programa para el próximo año.

Publicar un comentario