Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Producciones Buen Vivir realizará la 5ta versión de Santo Domingo Dulce

Producciones Buen Vivir dio a conocer, en un cóctel realizado anoche, la nueva propuesta de la 5ta versión de “Santo Domingo Dulce 2012” que será celebrado el 22 de agosto en el Hotel Hilton a partir de las cinco de la tarde.
La celebración de este año está dedicada a Pirigua Bonetti de Santana, una mujer destacada por sus grandes aportes a la conservación de la naturaleza y el medio ambiente, por lo que el tema principal de este evento será “La Naturaleza”.

La organizadora del evento, Luisa Feliz anunció la participación de nuevos productos y pastelerías este año, y la “Segunda Copa Dominicana de Pastelería”, una competencia donde se elegirá al mejor pastelero en dos reglones, uno para estudiantes y otro para amas de casa preparando postres con la azúcar Splenda.

Feliz manifestó su agradecimiento a las personas que han apoyado esta buena causa y aclaró que este es solo un evento de todo un mes completo dedicado al cáncer.

Santo Domingo dulce es una actividad realizada a beneficio del voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, donde se presentan atractivos como: el salón de chocolate, el bakery lunch, heladerías, confiterías y demostraciones de pastelería.

Publicar un comentario