Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Procigar realizó promoción de cigarros criollos por Europa

Junto a diversos atractivos de la República Dominicana, los cigarros manufacturados a nivel local trascendieron los límites geográficos y fueron promocionados en actividades turísticas realizadas en Europa.

España, Bélgica y República Checa, fueron los países del viejo mundo que tuvieron contacto con la Asociacion de Productores de Cigarros de la República Dominicana, conocido como Procigar, quienes colaboraron con las representaciones oficiales en materia de turismo para realizar degustaciones y exposiciones de sus productos.

Madrid, España

Con el objetivo de exhibir los productos y servicios categorizados como excelentes, Procigar junto con la Embajada Dominicana en Madrid y la Oficina de Turismo Dominicana para España, hicieron posible la celebración de un evento donde los madrileños pudieron palpar, por medio de distintas plataformas, los valores de nuestra la isla, tales como música, gastronomía, carnaval, diversidades de rones, así como la cualidad intangible de la hospitalidad de sus habitantes.

Bruselas, Bélgica

La Oficina de Turismo designada para la capital belga, en colaboración con PROCIGAR y la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de Bélgica, presentaron una noche de cigarros premium, rones y platos criollos a un público selecto de diplomáticos, hombres de negocios, aficionados del sector turístico y seguidores del mundo de los puros.

Praga, República Checa

En esta ciudad Procigar se unió a la misión consular y la dependencia del Ministerio de Turismo, que funciona en esta demarcación, para desarrollar la primera “Noche de Cigarro y Ron Dominicanos”.

La actividad se efectuó el recién inaugurado F – Club, donde se dieron cita alrededor de 100 invitados, que incluyó diplomáticos, miembros de la prensa y amantes del tabaco.

Publicar un comentario