Back

Principal reto del Caribe es el de las conexiones aéreas

El principal reto que enfrenta el Caribe es el tema de las conexiones aéreas, de acuerdo con Enrique de Marchena, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA).
“No hay dudas que esta crisis ha traído una reducción en el número de vuelos, de frecuencias y conexiones hacia la región. Y eso es un gran reto, porque mientras continuamos promocionando el Caribe, mientras continuamos luchando por un presupuesto de marketing, también enfrentamos este problema, que puede atentar directamente contra el arribo de más viajeros a nuestros países”, dijo de Marchena, en una entrevista concedida a Caribbean News Digital con motivo de su primer año como presidente de la CHTA.
Al mismo tiempo, consideró que el impacto de la crisis en el sector de los cruceros ha sido menor. “Pienso que uno de los temas que la industria de cruceros ha conseguido manejar con mayor éxito ha sido el migratorio, porque al no requerirse visado para entrar a la mayoría de las islas del Caribe cuando se viaja en crucero, eso se contrapone al hecho de que sí se necesita visado y hay que hacer trámites migratorios cuando se viaja por avión”, dijo

No es permitido copiar el contenido de este portal.