Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Primer hotel en el país de Starwood Hotels & Resorts

El evento inaugural del Four Points by Sheraton Puntacana Village, fue encabezado por el Excelentísimo Señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina, conjuntamente con el empresario Frank R. Rainieri,  Presidente & CEO del Grupo Puntacana y los Miembros del Consejo de Directores de Grupo Puntacana,  Oscar de la Renta, Robert Kheel, Arnold Jacobs y Haydée de Rainieri.
Al acto inaugural asistieron por parte de Starwood Hotels & Resorts, Sergio Rivera, Co-President of Starwoods America; Osvaldo Librizzi, Co-President of Starwoods America; Arik Kono, Senior Director of Development Starwood Hotels y Allison Reid, Senior Vice-President  North América Development Starwood Hotels, entre otros distinguidos invitados, empresarios del sector y autoridades locales. Los discursos centrales  estuvieron a cargo de del Ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier Garcia y Haydée de Rainieri Vice-Presidente de Hospitalidad y Recursos Humanos del Grupo Puntacana.
Con una inversión de más de US$12 millones por parte del Grupo Puntacana, el Four Points by Sheraton Puntacana Village es el resultado de un acuerdo de franquicia entre Starwood Hotel & Resorts y el Grupo Puntacana quien asumirá la administración y la operación del hotel.
El nuevo hotel cuenta con 125 cómodas habitaciones, amplios salones para reuniones, conferencias, exposiciones, bodas y todo tipo de eventos; agradables espacios al aire libre, lobby bar, restaurante, gimnasio, piscina, servicio de tintorería y estacionamiento de autoservicio. Ofrece además las facilidades de un centro de negocios abierto las 24 horas del día, equipado con tecnología audiovisual de vanguardia y acceso inalámbrico a Internet.

Cada habitación del hotel dispone de televisores de pantalla LCD de 40 pulgadas con control remoto, base para Ipod, espacioso cuarto de baño, radio-reloj despertador, control de temperatura individual, llave electrónica, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, entre otras amenidades.
Adicionalmente, se ofrecerá traslado de cortesía a sus huéspedes desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, así como a Puntacana Resort & Club, con sus 45 hoyos de golf de clase mundial, tres millas de playa, Six Senses Spa, Centro Acuático y Centro de Tenis.

Publicar un comentario