Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

“Primavera de colores” anuncia Italia Moda Caribe

La Fundación Turismo Sostenible, la Fundación Frangiluna y la Fundación Davide Iovino realizaran este sábado 3 de diciembre su exhibición desfile “Primavera de Colores” con la participación de más de 100 modelos en la Plaza España de la Ciudad Colonial.

La actividad busca promover el evento de la moda internacional “Italia Moda Caribe”, que se realizara en el mes de mayo de 2017 en Casa de Campo.

“Italia Moda Caribe” será un evento destinado a promover la moda dominicana e italiana en Altos de Chavón y la Marina Casa de Campo. Se pretende atraer a los mejores diseñadores italianos y dominicanos para presentarlos en un evento que se realizara cada ano y que pretende convertirse en un atractivo turístico de ranking internacional”, explico Luis Simo, Presidente de la Fundación Turismo Sostenible.

El evento es coordinado por las tres fundaciones mencionadas con el propósito de recabar fondos para sus diferentes programas sociales.

La Fundación Turismo Sostenible concentra sus esfuerzos en el área de la formación de recursos humanos turísticos mientras que la Fundación Frangiluna trabaja con la niñez. De su parte, la Fundación Davide Iovino, localizada en Bayahibe, trabaja en la formación deportiva de niños y adolescentes.

Publicar un comentario