Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presidente envía condolencias por daños Bahamas

El presidente Danilo Medina envió un mensaje de pesar a todos los ciudadanos de Bahamas a través de su primer ministro Hubert Minnis, por los efectos catastróficos causados por el huracán Dorian.
“Reciba nuestro pesar por esta tragedia que nos acerca aún más a su pueblo, como vecinos caribeños”, expresó el presidente Medina al primer ministro de Bahamas.
Dijo que en nombre del pueblo y del gobierno de la República Dominicana y en el suyo propio, “reciba nuestro pesar por esta tragedia que nos acerca aún más a su pueblo, como vecinos caribeños, al dolor derivado de unas devastaciones jamás imaginadas”.
El presidente Medina hizo llegar sus sentimientos de solidaridad y condolencias debido a los efectos catastróficos del huracán Dorian, a su paso por el referido archipiélago, dejando pérdidas humanas y materiales.
Mediante una carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el jefe de Estado dominicano hizo extensiva la manifestación de solidaridad a los familiares de las víctimas y a todos los afectados.
“De manera especial, compartimos el pesar de los familiares de las víctimas mortales, de los heridos y de toda la población afectada por la violencia generada por este implacable fenómeno natural”.
El huracán causó serios daños en las Bahamas y dejó cuatro personas muertas.

Publicar un comentario