Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presidente ejecutivo de JetBlue Airways dictará conferencia

El presidente ejecutivo de la aerolínea JetBlue Airways: David Barger, ofrecerá una conferencia magistral en el marco de la décima versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2011”, la cuál será titulada: “JetBlue en la República Dominicana”. El ejecutivo estará abordando temas relacionados al mundo aéreo comercial y el posicionamiento de la prestigiosa línea aérea a nivel mundial.
La gerente de ventas de JetBlue para Latinoamérica y el Caribe, Jessica Banchs, aseguró que la empresa tendrá una dinámica participación tanto en ponencias como en la presentación de un novedoso stand. Allí los asistentes podrán compartir y obtener las mejores ofertas e informaciones sobre los intinerarios de  vuelos que ofrece la afamada aerolínea.
Miguel Calzada León, presidente del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), resaltó la importancia de esta conferencia afirmando que la misma capacitará a los profesionales del turismo en el renglón aéreo del sector turístico dominicano.
La conferencia se realizará dentro del marco de: “Vacaciones CTN Expoferia 2011” el viernes 20 de mayo a las 3:00 P.M. en el salón la Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua. Allí los invitados podrán intercambiar opiniones con el exponente y realizar preguntas al finalizar la ponencia.
JetBlue se ha consolidado como una empresa estable debido a los ingresos favorables que presenta cada año. En el 2010 la empresa estadounidense cerró el año reportando  ganancias de US$97 millones, lo que representa un aumento de un 59% con relación a las cifras del 2009.

Publicar un comentario