Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan trayectoria de RD en ITB Berlín con motivo de su 50 aniversario

Stand Dominicano en ITB BerlínChristina Thomas, vice presidente de mercadeo de Thomas Worldwide Group, representante de Messe Berlin para el Caribe, entidad que organiza la feria turística ITB Berlín, encabezó recientemente una reunión para presentar la trayectoria de República Dominicana, así como los atractivos y novedades del referido evento.

Esta cita, efectuada en el salón de conferencias del Consejo Nacional de la Empresa Priva (CONEP) a miembros del sector y prensa especializada, fue con motivo al 50 aniversario de dicha feria.

“Desde más de 30 años, hemos visto como la presencia de la República Dominicana ha crecido exitosamente. Ahora disfrutando de un stand de dos niveles y más de 300 metros cuadrados, nuestro país, gracias al arduo trabajo del personal del Ministerio de Turismo y todas las empresas privadas que han participado año tras año, le han enseñado al sector turístico mundial que la Republica Dominicana realmente lo tiene todo”, expresó Thomas.

Agregó que es su objetivo que el país, al que valoró como el destino más importante del Caribe, tenga la mejor presencia en su historia en este próximo año.

Thomas, junto con Kisha Rodríguez-Then, directora de servicios al cliente, presentaron las diversas herramientas y servicios disponibles para los expositores y visitantes de la ITB Berlín que ayudarán a maximizar su participación. Además, Thomas Worlwide Group le ofrece asistencia con planes de viaje, trámites para obtener la visa alemana y programas de capacitación.

La ITB Berlín 2016 se celebrará desde el miércoles 9 al domingo 13 de marzo. Es considerada la feria líder para las industrias del turismo, como evidencia en 2015 exhibieron sus productos y servicios 10,096 expositores de 186 países ante un público de unos 175,000 visitantes, de los cuales 115,000 eran profesionales.

Estos también mostraron como se pueden utilizar las diversas herramientas, ofrecidas por ITB Berlin, para que los expositores y visitantes maximicen sus beneficios a la hora de asistir.

Como parte de ellas se pudo conocer la ITB Congress, los cuales son congresos gratuitos que se ofrecen en marco de la feria; la ITB Academy, una escuela online sin ningún tipo de costo; el ITB Buyers Circle, el círculo de compradores conformado por las 1,000 empresas más importantes que participan y, por último, el Virtual MarketPlace, un mercado virtual donde los expositores y visitantes pueden realizar los primeros contactos antes de llegar a la feria, de esta forma ya pueden tener su agenda preparada antes de salir a la capital de Alemania.

Publicar un comentario