Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan Resort The Cliffs Ocean

En un cóctel realizado en el restaurante Taboo Bamboo, fue presentado el proyecto The Cliffs Ocean Resort, un innovador concepto inmobiliario turístico, estratégicamente ubicado entre Río San Juan y Cabrera, mejor conocida esta zona  como “La costa verde”, y que envolverá una inversión que sobrepasa los 73 millones de dólares.
Ubicado a sólo dos horas de las dos ciudades principales del país (la Capital y Santiago), tiene como ventaja a su disposición, además, cuatro aeropuertos internacionales entre 45 minutos y una hora y media de distancia (Catey, Puerto Plata, Santiago y Las Américas.
Además de que Río San Juan se encuentra a la mitad del Boulevard del Atlántico, una moderna autopista que se concluirá durante el 2010 y que comunicará a Puerto Plata con Samaná. La ceremonia de presentación estuvo encabezada por los miembros del Consejo de Directores de The Cliff Ocean Resort, entre ellos los señores Jabar Singh, Javier Polit, Estefano Isaías, Carlos Henríquez y Jeff Kinkead. Los socios estratégicos para el desarrollo de The Cliffs Ocean Resort incluyen a North Coastline Enterprises, la compañía desarrolladora del proyecto, compuesta por un grupo de inversionistas  de la República Dominicana, Estados Unidos y Ecuador; GVA.(el nacional)

Publicar un comentario