Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan portal digital promocional del Destino Turístico de Samaná

PUNTA CANA, República Dominicana.- El portal digital www.gosamana.com, que presentamos hoy, ha sido diseñado para promocionar la oferta turística de Samaná, compuesta por una diversa oferta de alojamiento turístico, rica y variada gastronomía, y atractivos naturales y culturales, entre otros. El presente portal es presentado por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), en colaboración con el Clúster Turístico de Samaná (CTS), en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

Los ejecutivos de la entidad informaron que: esta iniciativa tiene el objetivo de generar una mayor afluencia de turistas nacionales e internacionales a la zona turística. La plataforma de internet www.gosamana.com, está diseñada por perfiles de turistas, como consecuencia de un estudio de mercado, que determinó los servicios más apropiados a cada perfil, facilitando al usuario el acceso a la información de su interés.

Dijeron que el portal tiene un alto contenido visual que facilita el acceso a la información de valor en las diferentes etapas del viaje. Además integra una gama completa de actividades: tours de naturaleza, ecoturismo, aventura, gastronomía, spa, vida nocturna, deportes acuáticos y terrestres, etc., así como el catálogo completo de hoteles y restaurantes del destino, acercando la oferta disponible al visitante y enriqueciendo su experiencia en Samaná. La plataforma es 100% “responsive”, accesible desde todo tipo de dispositivos de internet – incluyendo dispositivos móviles – y disponible en idioma inglés, español y francés.

Publicar un comentario