Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan olimpiadas de cocina “Juntos y revueltos en Viva”

Viva Wyndham Resorts realizará los juegos olímpicos de cocina, “Juntos y Revueltos en Viva”, con la participación de los chef más reconocidos de la televisión dominicana.
La actividad se realizará el sábado 17 de octubre en los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace de Bayahibe, a partir de las 10 a.m., y podrán participar los huéspedes de los hoteles sin ningún costo adicional.
Entre los chef participantes están, Juancho Ortiz del programa de TV Pasión Gourmet, Wandy Robles de  La cocina de Wandy, Rosanna Ovalles de Sazonando, Ciro Casola de El Atico,  Leandro Díaz de Al Ritmo Gourmet, además de invitados especiales.
Cada chef concursará junto a un equipo de 5 participantes en las diferentes competencias, para así lograr acumular la mayor cantidad de puntos y llegar a la eliminatoria.
La final de la competencia consistirá en un reto gastronómico entre los equipos.
El equipo ganador recibirá premios otorgados por Viva Wyndham Resorts, los cuales serán entregados esa misma noche en un show preparado por el equipo de animación del los hoteles.
Viva Wyndham Resorts ha preparado tarifas especiales  para este fin de semana (del 16 al 18 de octubre) de RD$ 2, 829 pesos en el Viva Wyndham Dominicus Beach, y RD$ 3,215 en el Viva Wyndham Dominicus Palace.

Publicar un comentario