Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan novedades de hoteles Meliá en Punta Cana

La cadena Meliá Hotels International anunció una serie de novedades en sus hoteles de Punta Cana en una conferencia de Prensa celebrada en hotel Meliá Buenos Aires.

Entre las novedades más importantes se destacan la apertura de dos nuevos espacios relacionados con la gastronomía en Paradisus Palma Real: «Bocado», un centro de consumo casual «grab & go» con concepto de gelateria italiana y donde se pueden degustar una amplia variedad de café Nespresso, tentenpiés, wraps y postres; y «The Winery», un espacio para tomar vino.

The Winery cuenta con más de 180 referencias de las zonas vinícolas más representativas del viejo y nuevo mundo.

Además los clientes podrán disfrutar de catas guidas por extraordinarios sommelieres y cenas.

El espacio está abierto a huéspedes y visitantes, de 11 a 23.

Además, anunció la reintroducción de la oferta de niños gratis en Paradisus by Meliá en República Dominicana.

En Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana: hasta 2 niños sin cargo de entre 2 y 12 años. Un niño sin cargo por cada adulto pago, compartiendo la habitación con adultos. Válido para reservas hasta el 30 de abril de 2016, para viajar entyre el 01 de mayo de 2016 y el 22 de diciembre de 2016.

Y en The Reserve at Paradisus Palma Real y Punta Cana: un niño sin cargo entre 2 y 12 años por habitación, compartiendo habitación con adultos. Válido para reservas hasta el 30 de abril de 2016,

Publicar un comentario