Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan imagen de Arbaje Mice

La agencia Arbaje Tours presentó su división de eventos Arbaje Mice (Meetings, Incentives, Conventions, Exhibitions), a través de la cual organizan y promueven todo tipo de reuniones a nivel nacional e internacional.

La empresa ya ha organizado actividades de este tipo como el Congreso de la Confederación de Organizaciones de Marketing de América Latina (COLAM) y posterior a esto, han creado eventos como: Rally V Centenario, Encuentros de la comunidad Dominico Árabe, Encuentro de Solteros y Solteras y torneos de golf.

“Aprovechamos el potencial que tiene Arbaje Tours en este segmento del mercado y empezamos a trabajar para identificar y captar las opciones con el propósito de diversificar nuestra oferta turística y ampliar nuestra carpeta de clientes” expresó Jennifer Cuello Arbaje, representante de esta división.

“Este es un nicho de mercado muy dinámico y trae consigo opciones como viajes de incentivos, convenciones de ventas, congresos, ferias, cumbres, foros y lanzamientos, lo que significa grande beneficios para nuestra economía” agregó la ejecutiva.

Explicó que esta empresa, actualmente es una de las pocas que posee la certificación de Especialista en Incentivos (CIS por sus siglas en inglés) de SITE, lo que le garantizará al cliente un mejor servicio para sus eventos de negocios.

Este paso innovador que conectará más a la República Dominicana con el mundo de los negocios, fue anunciado ayer durante un cóctel en Cava Alta de esta capital.

 

Publicar un comentario