Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan Access, una herramienta de actualidad turística

lora“Como futuros profesionales del área turística se debe estar actualizados con todos los pormenores que acontecen en el ámbito turístico del país”, expresó Andrés Lora, director general de Relaciones Publicas de Access.
Lora habló sobre la revista digital turística Access, que edita la empresa EquipDatos-CICOM,  a estudiantes universitarios, en el marco de la XV Bolsa Turística del Caribe, que celebró recientemente en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta. Lora destacó que Access es una revista única en su género, que sirve como herramienta para circular información positiva sobre el turismo y actividades relacionadas en la República Dominicano.
“Lo particular de esta revista, es que de manera positiva, informa sobre el acontecer del turismo dominicano y de las noticias relacionadas a este”,  destacó, refiriéndose al contenido de Access, que circula todas las semanas.
Agregó además, que Access actualmente se elabora en siete idiomas y de estas se realizan diez ediciones. La revista circula desde el 2010 como newsletter entre profesionales y periodistas de diversos mercados emisores.
El ejecutivo de EquipDatos-CICOM  informó que Access contara con su página web, que será lanzada en el mes julio de este año.
Lora exhortó a los estudiantes a utilizar a Access como una herramienta de actualidad y que aprovechen de la información positiva, que muchas veces no son publicadas, para entender el mercado nacional.
Access fue uno de los participantes de la XV Bolsa Turística del Caribe, en donde se dieron cita los profesionales del turismo de la región del Caribe.
En este evento se promovió entre los expositores y compradores, una gama de oportunidades para negociar.

Publicar un comentario