Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presenta cocinas a prueba de fuego

Durante la XXVII Exposición Comercial ASONAHORES 2013, Toribio Mones Equipos contra Incendios presentó la Conferencia “Cocinas a Prueba de Fuego/Sistemas de Supresión Amerex KP” a cargo del Ing. Chris Cowden, Vicepresidente de Diseño del Sistema de Supresión de fuegos en restaurantes y, de la Sra. Mayra Díaz, Vicepresidente de Ventas Internacionales de la Corporación Amerex. A la actividad fueron invitados Gerentes Generales, de Mantenimiento, Seguridad, Compras y Chefs.

El Sr. Cowden trató la importancia y funcionamiento de los sistemas de supresión de incendios KP y “Zone Defense”, innovaciones de Amerex Corporation que cuenta con una boquilla que facilita la reubicación de los equipos de cocina y, cuyo flujo puede ser ajustado acorde a la necesidad de la cocina. De acuerdo con sus informaciones, los fuegos en cocinas son ocasionados principalmente por acumulación de grasas en los equipos industriales de cocina, falta de mantenimiento y de conocimiento sobre el uso de equipos de extinción de los operarios de cocinas.
La Corporación Amerex es líder en fabricación de extintores portátiles y rodantes, ha provisto calidad y productos innovadores para la protección contra incendios durante más de 30 años, manufactura además sistemas automáticos pre-diseñados para restaurantes, sistemas de supresión de fuego para vehículos, sistemas industriales, dispositivos de detección de fuego y gas. Toribio Mones, S. A., es una empresa dominicana con más de 40 años serviendo al mercado dominicano con equipos, servicios y sistemas de protección contra incendios.

 

 

Publicar un comentario