Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Premian directora Ventas Hilton La Romana Estrella Naciente del Caribe 2019

Paola Gómez, directora de Ventas de Hilton La Romana, fue premiada como Estrella Naciente del Caribe 2019 por la International Society of Hospitality Consultants de Miami Beach, Florida.

La cadena Playa Hotels & Resorts explicó que con el reconocimiento, entregado durante la novena edición del Caribbean Hotel & Investment Summit, premia a las nuevas generaciones de jóvenes y destacados líderes de la industria turística del Caribe.

Paola Gómez comenzó su carrera en Playa Hotels & Resorts desempeñándose como Ejecutiva de Ventas y luego escaló a Directora de Ventas, convirtiéndose en la más joven en la historia de la compañía.

Dentro de sus funciones, es responsable de todos los aspectos comerciales de Hilton La Romana, un resort todo incluido de 862 habitaciones que incluye una propiedad solo para adultos y otra para huéspedes de todas las edades.

“Paola ha mostrado una constante determinación durante su permanencia en Playa Resorts. Su pasión y acercamiento creativo a las ventas la hicieron brillar como Directora de Ventas de Hilton La Romana,” dijo Kevin Froemming, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Playa Hotels & Resorts.

Publicar un comentario