Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Premiado restaurante de Martín Berasategui en Paradisus Palma Real

Passion por Martín Berasategui, el restaurante ubicado en el hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana, República Dominicana, ha recibido recientemente el premio ‘AAA Four Diamond’.

De acuerdo con Expreso.info, se trata de la primera vez que este restaurante ha recibido un reconocimiento de este tipo.

Calificado como un establecimiento Premium, ofrece ‘una experiencia única de la alta cocina, servicio de primera, basándose en la creatividad y en platos con ingredientes de la más alta calidad’, detallan en la empresa.

Passion por Martín Berasategui se suma ahora a un grupo distinguido ya que, en la actualidad, solamente 1.548 hoteles y 729 restaurantes cuentan con la distinción ‘AAA Four Diamond’.

‘Este premio reconoce el trabajo duro y la dedicación de nuestro personal y nos sentimos honrados de tener un restaurante de cuatro diamantes AAA’, ha destacado Rafael Torres, director general de Paradisus Resorts en República Dominicana.

A su vez, Michael Petrone, director de AAA Tourism Development Company Information, considera que ‘mantener los altos estándares de calidad requeridos por el premio es un trabajo diario. Los establecimientos ‘AAA Four Diamond’ proporcionan experiencias gastronómicas inolvidables a los huéspedes más exigentes’.
Expreso.

Publicar un comentario