Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

PP recibe cuatro cruceros en última semana del año

Carnival Glory, con 2980 pasajeros y 1,180 tripulantes a bordo, es el primer crucero de cuatro que recibirá el puerto AmberCove, en Puerto Plata, hasta el 31 de diciembre.Carnival Glory

Para mañana, 29 de diciembre, arriba a la Novia del Atlántico, el CarnivalSunshine con un total de 4,042 pasajeros; mientras que el Azura llega en víspera de Año Nuevo junto a más de 4,300 extranjeros, y el 2015 cerrará con el Costa Deliziosa con 3,900 turistas y personal operativo alojados en sus instalaciones.

Julio Almonte, vice ministro de turismo para la zona Norte, aseguró que más del 65% de estos pasajeros hacen uso de servicios de guaguas y taxis. Relató que el último barco, que vino el pasado martes, trajo a bordo 3,639 pasajeros, de los cuales salieron 2,352 en representación de un 65%, los cuales utilizaron los servicios de 51 autobuses y más de 200 taxis, así como camiones safari, mientras que otros lo hicieron a través de personas conocidas en la zona.

Dijo que los visitantes estuvieron en Cabarete, Sosúa, Imbert, Maimón, El Pueblito, La Isabela Histórica y otros puntos de la provincia. El barco llegó 15 minutos después de las ocho de la mañana y zarpó a las cinco de la tarde.

El funcionario dijo estar satisfecho con el trabajo que se viene realizado y la acogida de los turistas que han llegado a Puerto Plata.

Publicar un comentario