Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Por primera vez en el país se celebrará certamen Mis Belleza Continental

Por primera vez en el país se celebrará el certamen “Miss Belleza Continental”, cuya ganadora participará en el concurso internacional que se celebrará en Maracay, Venezuela, estado conocido como la tierra de la mujeres bellas.
El próximo viernes 8, quince candidatas competirán por la corona en el concurso producido por IFA Villas Bávaro Resort & SPA y organizado por Enrique Crespo, propietario de la franquicia.
Las beldades representarán el Distrito Nacional y las provincias La Altagracia, Santo Domingo Este, Oeste y Norte, Peravia, Duarte, La Romana, La Vega, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Santiago, así como las representantes de las comunidades dominicanas residentes en New York y en Puerto Rico.
Director general de IFA Hotels & Resorts para el Caribe, Carlos Jiménez,  explicó que esta cadena apoya los eventos nacionales que tienen repercusión internacional para  promover el destino, así como la belleza y la calidez de los dominicanos.
“Nuestra propiedad se caracteriza por la excelencia en el servicio, con el objetivo de subir la calidad del modelo Todo Incluido, mediante una atención personalizada a todos nuestros huéspedes y el apoyo a las diferentes actividades que promuevan este destino”, expreso Jiménez.
El certamen se celebrará en el moderno anfiteatro del IFA Villas Bávaro Resort & SPA, en Punta Cana-Bávaro, y como parte del evento se presentará una revista caribeña a cargo del ballet del hotel, bajo la dirección de Roxanna Román Báez y la coreografía de Franco Andrés de Luna.
También, el certamen contará con la presentación especial de la merenguera Miriam Cruz y la reguetonera La Materialista.
Como parte de su política de apoyo a las actividades nacionales, IFA Villas Bávaro Resort & SPA auspicia, además de Miss Belleza Continental 2011, el certamen Miss Turismo Bávaro Caribe desde sus inicios en el 2008 y el Aniversario de Los Rebeldes,  fiesta de motociclistas nacionales e internacionales, que cada año agrupa más de 600 participantes.

Publicar un comentario