Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Polacos de regreso con vuelos directos a Punta Cana

A partir del cuatro de noviembre la ciudad de Varsovia conectará directamente con Punta Cana, cuando la línea aérea Travel Service  inicie un vuelo semanal sin escala entre ambas ciudades.
El servicio contará con un avión A310-300 con capacidad para 265 pasajeros, informó Leila Boasier, directora de la Oficina de Promoción Turística para Europa del Este.
“El  creciente flujo de turistas polacos hacia el destino República Dominicana ha motivado la incorporación de un  nuevo servicio aéreo, por lo que la línea aérea checa Travel Service, habilitó un vuelo directo desde la ciudad de Varsovia, Polonia”, dijo Boasier.
Detalló que los ejecutivos de Exim Tours Poland comunicaron que mantendrán ese servicio charter entre Varsovia y República Dominicana, hasta abril de 2010, un servicio que se había interrumpido hace seis años.
Boasier resaltó el esfuerzo que realiza el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, de desarrollar una promoción agresiva en estos mercados emergentes de Europa del Este.
“hemos venido realizando una fuerte labor de promoción durante los últimos meses con la intención de posicionar el destino dominicano como principal oferta de vacaciones en el mercado polaco, es por esta razón que estamos muy satisfechos de tener este vuelo directo desde Varsovia”, agregó.
Indicó que los tours operadores Exim Tours Poland, Nowa Itaka, TUI Poland y Orbis Travel, son los encargados de las operaciones comerciales de este vuelo, con la colaboración de la OPT en Praga, que mantiene al tanto a ese mercado de las ofertas turísticas en el destino República Dominicana y realizando actividades de  capacitación tales como seminarios y workshops.
Recordó que el Ministerio de Turismo mantiene una activa campaña de promoción que contempla presencia publicitaria en medios especializados y para consumidores, participación en ferias, y apoyo a la prensa internacional, quienes dan a conocer el país a través de sus programas.

Publicar un comentario