Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Playas de los Viva Wyndham Dominicusreciben certificación Bandera Azul

El Instituto de Derecho Ambiental de República Dominicana (IDARD) y el Jurado Internacional Bandera Azul otorgaron la certificación Bandera Azul a la playa de los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace.
Esta certificación constituye un reconocimiento al compromiso ambiental de los hoteles que opera la cadena Viva Wyndham Resorts en el país, especialmente en el destino de Bayahibe.
Las playas de Bayahibe son las primeras en Las Américas en recibir la certificación Bandera Azul, otorgado en el año 2002.
Nuevamente estas playas recibieron la certificación Bandera Azul para el período 2009-2010.
Esta certificación ambiental se otorga a los hoteles de playa que cumplen con todos los requisitos de la IDARD y de la Coordinación Internacional de Bandera Azul como son calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental, seguridad y servicios.
Los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace se manejan con definidas políticas ambientales y un fuerte compromiso de preservación de los recursos naturales.
La Cadena Viva Wyndham Resorts opera establecimientos hoteleros en los principales destinos de la República Dominicana como son los Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, en Bayahibe; Viva Wyndham Playa Dorada, en Playa Dorada, Puerto Plata, y Viva Wyndham Tangerine, en Cabarete, Puerto Plata.
En el ámbito internacional cuenta con los resorts Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca, ambos en la riviera Maya en México; así como Viva Wyndham Fortuna Beach, en la Isla de Gran Bahama, Bahamas.

Publicar un comentario