Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Playa Hotels & Resorts e Hilton anuncian alianza

Playa Hotels & Resorts  e Hilton anunciaron  sus planes para unir la experiencia de sus hoteles todo incluido con la cartera global de marcas de Hilton, que incluye a  más de 78 millones de miembros, el premiado programa de lealtad de Hilton, para acelerar el crecimiento de Hilton en el segmento todo incluido.

“Nuestra alianza estratégica con Hilton es ventajosa para ambas compañías. Esta alianza nos permitirá, como nunca antes, llegar a mas huéspedes, más a menudo, y en más zonas geográficas,” dijo Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa.

Como parte de esta alianza, y antes de que acabe el año 2018, dos resorts propiedad de Playa, THE ROYAL Playa del Carmen y el Dreams La Romana, se convertirán en Hilton resorts todo incluido, con planes potenciales para convertir y operar ocho resorts más para el 2025. Ambas propiedades permitirán a los huéspedes obtener y redimir Puntos a través del programa de fidelización Hilton Honors.

“En Hilton, nos dedicamos a ofrecer a nuestros huéspedes, el tipo de hospitalidad de nivel internacional que les interesa a la mayoría de ellos y en los destinos que desean visitar”, dijo Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

Publicar un comentario