Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Playa Bávaro, entre las mejores del Caribe

Playa Bávaro volvió a ser incluida entre las 25 mejores playas del Caribe en los premios Travellers Choice Awards 2014, que entrega el popular portal de viajes TripAdvisor, y que esta vez la colocó en el noveno puesto.

Un reporte de Access Dominican Republic señala que los ganadores de esta importante premiación anual son escogidos por las opiniones de los propios viajeros usuarios de TripAdvisor, el portal más importante del mundo.
Los internautas de TripAdvisor por lo regular se refieren a esta playa de arena blanca, aguas turquesas, grandes palmeras y arrecifes de corales, como el “paraíso”.
Playa Bávaro fue declarada por la UNESCO una de las diez mejores playas del mundo.

En la edición 2013 de los Travellers Choice Awards, playa Bávaro también fue incluida entre “Las 25 mejores playas” del Caribe.

Además, en varios segmentos de esta playa ondea la Bandera Azul, una distinción que se otorga a las playas que cumplen parámetros internacionales de calidad establecidos por la Fundación Europea de Educación Ambiental (Foundation for Environmental Education – FEE).

TripAdvisor es la principal comunidad de viajeros en Internet y recoge los comentarios de millones de turistas sobre los destinos de todo el mundo.

 

Publicar un comentario