Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

PGA Tour escoge a Puntacana Resort como sede de torneo por tres años

El PGA Tour, organizador de los principales tours de golf profesional en los Estados Unidos y América del Norte, y representantes del Puntacana Resort & Club anunciaron que el reconocido Web.com Tour tendrá un nuevo torneo en estas instalaciones a partir de 2016 y hasta el 2018.

El “Corales Puntacana Resort & Club Championship”, a celebrarse del 30 de mayo al 5 de junio, será el primer torneo del Web.com Tour, una ruta golfista perteneciente a la empresa de servicios de internet Web.com, en la República Dominicana y el primero disputado en cualquiera de las islas del Caribe.

El evento contará con un field de 156 jugadores, con un componente de elegibilidad similar al utilizado en otros eventos del Web.com Tour en América Latina, donde la bolsa de premios será de 625,000 dólares.

El comisionado adjunto del PGA Tour, Jay Monahan dijo que “el Puntacana Resort & Club Championship es una importante adición a la creciente presencia e impacto del PGA TOUR en América Latina. No hay duda que el impacto de América Latina en el PGA Tour y Web.com Tour continuará creciendo como resultado de estas competiciones en la región”, añadió.

Frank Elias Rainieri, vicepresidente de Grupo Puntacana expresó: “Estamos honrados de ser los anfitriones del primer torneo de golf en El Caribe del tour Web.com. Invitamos a los competidores a vivir la experiencia de un campo de golf de clase mundial en el Caribe, que durante años nuestros visitantes han disfrutado.”

El campo “Corales”, diseñado por Tom Fazio, cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el “codo del diablo”, con el llamativo hoyo 18 donde entra el juego el acantilado de Bahía de Corales.

El torneo será manejado por Sport Link de Bogotá, Colombia, organizadores de otros dos torneos del Web.com Tour, en dicha ciudad y Cartagena.

Publicar un comentario