Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Petra Cruz, presidente Asociaciòn de Oficinas Extranjeras de Turismo en Alemania

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Alemania, Petra Cruz,  fue electa Presidente de la Asociación de Oficinas Extranjeras de Turismo en Alemania (Corps Touristique) mediante Asamblea General el pasado mes de Abril, en sustitución del señor Andreas Sakkas, quien dirigió la institución por más de 32 años.
La Corps Touristique (CT) facilita el entendimiento de los miembros en el sector turismo de Alemania a través de acciones  donde discuten los problemas que afectan al turismo desde diferentes ángulos, así como exponen temas de interés para el sector. Mantiene estrechas relaciones de acuerdo con las agencias de viajes alemanas, Asociación de Tour Operadores y la prensa.
“Me siento muy honrada y  agradecida por la confianza depositada en mi.  Sobre la base de mi predecesor, Andreas Sakkas, seguiré comprometida defendiendo los intereses del Corps Touristique y seguir representando a las oficinas de turismo en Alemania ante la opinión pública, Gobierno alemán y Asociaciones de Turismo y así continuar fortaleciendo el intercambio entre nuestros países”  Afirmó  Petra Cruz  después de su nombramiento.
En la Asamblea General  del Corps Touristique fueron elegidos y/ó confirmados además el Vice-Presidentes,  Christian Walgenwitz, Oficina de Turismo Francia y Panagiotis Skordas, Oficina de Turismo de Grecia, como tesorera  Anke Blecher, Oficina de Turismo de Malta, y  los cinco asesores Arturo Claver, Oficina de Turismo de España,  David Johannson, Oficina de Turismo de Islandia,  Hanna Kleber, Oficina de Turismo de Jordania,  y Monserrat Sierra, Oficina de Turismo Catalonia y la Sra. Laure Saillard, Rail Europe.
La asociación de oficinas de turismo extranjeras y los ferrocarriles en Alemania fue  fundada en los Años 60 por los profesionales del turismo con el objetivo de representar los intereses de sus miembros frente a otras organizaciones en el sector turístico, político y el gobierno para prestar servicios de relaciones públicas y promover el intercambio mutuo de experiencias e información entre los miembros..
En la actualidad, la CT cuenta con 67 miembros de pleno derecho de diferentes paises, así como 23 miembros honorarios, que se reúnen mensualmente en Frankfurt.

Publicar un comentario