Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Periodistas y blogueros de Florida realizarán recorrido Puerto Plata

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en la ciudad de Miami inicia este lunes un recorrido con un grupo de medios hispanos de esa ciudad entre los que figuran la Revista Eventos y El Sentinel de Orlando y Fort Lauderdale, así como blogueras latinas de familia y viajes.

La visita que tendrá como hotel anfitrión el Be Live Gran Marién, forma parte de la política de promoción de la actual gestión de turismo en los mercados internacionales, la cual incluye recorridos y visitas a los principales atractivos de la región en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete El grupo estará acompañado de la periodista Yaniris Felipe encargada de la oficina en Miami quien indicó que se está realizando un gran esfuerzo hacia el mercado hispano porque al igual que las grandes empresas de los Estados Unidos entienden que es un segmento del mercado importante al que le gusta viajar en familia.

Dijo que el grupo está integrado por las blogueras latinas de familia y viajes que fueron reconocidas recientemente por la Casa Blanca así como las revistas Eventos y El Sentinel de Orlando y Fort Lauderdale en la Florida entre otros.

Este lunes el grupo tendrá una cena de bienvenida en el hotel Be Live Grand Marién en Costa Dorada. Felipe dijo que han creado el hashtag #gopuertoplata para dar a conocer las incidencias del viaje vía Twitter durante toda la estadía del grupo de visitantes en el destino de la costa norte.

Publicar un comentario