Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pepe Hidalgo se queda con Air Europa y deja el resto del grupo a su hijo

Juan José (Pepe) Hidalgo decidió manejar a Air Europa y dejar el resto del Grupo Globalia a sus hijos, según publica el digital Hosteltur.

“Air Europa está totalmente planificada con una flota homogénea. El resto de la gestión del grupo -la turoperación, agencias y hoteles- se lo dejo a ellos.

Yo ya, prácticamente, voy a llevar muy poco”, señaló el presidente y máximo accionista de Globalia.

Dijo que se encargarán de esa parte de la empresa su hijo Javier y el nuevo director general, Pedro Serrahima.

El digital indica que Hidalgo deja claro con estas declaraciones su vocación transportista desde los inicios de Globalia, hace más de 40 años.

“Quiero estar tranquilo, ya he hecho mi carrerilla”, añade el también conocido como ‘Pepe aviones’, que cumplirá 76 años el próximo verano.

Señala que además de la aerolínea, su tiempo lo ocupa ahora sus viajes a República Dominicana (recientemente ha sido nacionalizado dominicano) donde está viendo oportunidades de expansión hotelera y residencial.

Cabe recordar que hace siete meses, y tras los intentos infructuosos de dar entrada a un socio, Juan José Hidalgo Acera ascendió al puesto de CEO a su hijo Javier Hidalgo Gutiérrez, y nombró director general a Pedro Serrahima, mano derecha de Javier en otros negocios.

Publicar un comentario