Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pengbian Sang & Retro Jazz participarán en el Mompox Jazz Festival 2016

La agrupación dominicana Pengbian Sang y Retro Jazz ha sido invitada a participar en la versión 2016 del Mompox Jazz Festival, con un concierto el día sábado 15 de octubre en la tarima principal del festival.

El Mompox Jazz Festival es organizado por la Gobernación de Bolívar y ésta ha dispuesto de todo lo necesario para que este evento sea el mejor de todas sus versiones.
Durante los tres días del festival se llevan a cabo presentaciones en plazas, iglesias y calles de la ciudad, al igual que se presentan graffiti de jazz, grupos folclóricos y actos educativos en torno al género.

Participarán agrupaciones como Vocal Sampling y Pedrito Martinez de Cuba, la Tsu Band de los Estados Unidos, Daiquiri de Venezuela, además de las propias de Colombia y Pengbian Sang & Retro Jazz de nuestro país.

Los integrantes de Retro Jazz son: Nairoby Duarte (voz), Federico Méndez (guitarra), Edgar Molina (percusión), Jesús Abréu (saxofones), Alvaro Dinzey (piano y voz), Ezequiel Francisco (batería) y Pengbian Sang .

Publicar un comentario