Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pengbian Sang & Retro Jazz participarán en BarranquiJazz 2015

Retro Jazz en vivoLa reconocida agrupación dominicana Pengbian Sang y Retro Jazz ha sido invitada a participar en el prestigioso BarranquiJazz Festival 2015, con un concierto el día viernes 25 de septiembre en la Plaza Mario Santo Domingo del Parque Cultural del Caribe.

Barranquijazz es el festival de jazz y latin jazz más importante de Colombia y del Caribe, y se realiza anualmente, desde 1997, en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Este evento musical tiene como objetivo promover la apreciación del Jazz y de la música del Caribe y reúne destacados representantes de distintos ritmos africanos y caribeños.

En este importante evento musical se han presentado varios de los más grandes músicos de jazz y Latin jazz del mundo: Chucho Valdés, Eddie Palmieri, Michel Camilo, Gonzalo Rubalcaba, Many Oquendo, Justo Almario, Rosa Passos, Dave Valentín, Horacio “El Negro” Hernández, Humberto Ramírez, Giovanni Hidalgo, Bob Berg, Tata Güines. Changuito, Gal Costa, Andy Narell, Papo Vásquez, Cedar Walton, Richard Bona, entre otros.

Publicar un comentario