Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

PAWA recesa jueves a sábado reservaciones por renovación de sistema

Desde el jueves 26 de octubre a las 5:00 de la tarde hasta la mañana del sábado 28, migra a nueva plataforma digital que ofrecerá mayores opciones en su sistema de reservas.

José Rafael Sosa

La aerolínea local PAWA Dominicana pausará las reservaciones de vuelos por 48 horas, jueves a las 5 de la tarde a sábado en la mañana, porque migrará a una plataforma digital más moderna y con mayores opciones para los pasajeros.

La migración de sistema, iniciado en marzo pasado, se realiza, en alianza con la compañía estadounidense Sabre Airline Solutions”.

“Durante las horas en que no estaremos disponibles, nuestros representantes de servicio estarán brindando la atención necesaria a nuestros clientes, sin embargo, debido a esta migración no se podrá modificar, cancelar ni realizar ninguna reserva de vuelos”, explicó Sebastien García, Director Comercial de PAWA Dominicana.

El ejecutivo señaló que dentro de las ventajas que ofrece este nuevo recurso están un nuevo motor de reservas de la página web se podrá hacer cambios y reembolsos automatizados, pre-reservación de asientos, compra de servicios adicionales (maletas, Lounge, etc), chequeo del pasajero vía web, entre otras.
García sostuvo que el proceso no afectará ninguno de los vuelos de los días 27 y 28 de octubre.”

PAWA Dominicana se convierte en una de las más de 225 líneas aéreas que cuentan con la tecnología SabreSonic, muy valorada en el sector aeronáutico.
Pawa Dominicana es una aerolínea de bandera dominicana que inició sus operaciones en Santo Domingo en agosto de 2015, con una inversión de más de 53 millones de dólares. Tiene 480 empleados directos y ha generado un importante crecimiento en el sector aeronáutico nacional.

Tiene vuelos a Aruba, Antigua, Curacao, San Martín, San Juan, La Habana, Miami y próximamente New York.

 

Publicar un comentario