Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pawa, Cubana y Spirit cancelan vuelos desde el AILA por Erika

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta tropical Erika las aerolíneas Cubana y Spirit han cancelado sus vuelos de llegada y salida este viernes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), que tienen como procedencia y destino las ciudades de Santiago de Cuba y Fort Lauderdale respectivamente.Fachada AILA

De igual forma, por este motivo fueron afectadas este jueves las operaciones de Insel Air, con destino a San Martin, y de Seaborne, desde y hacia San Juan, Puerto Rico.

Por otro lado, Pawa Dominicana anunció la cancelación de sus vuelos  e informó que los pasajeros afectados por la medida serán reubicados en los vuelos programados para el domingo 30 en sus horarios regulares, salvo que las alertas emitidas por las autoridades correspondientes se mantengan para esa fecha.

Los vuelos cancelados son el vuelo 700 procedente desde Curazao, el 710 procedente de Aruba y el 722 procedente de San Martín. De igual manera los vuelos 701, 711 y 721, que partían desde Santo Domingo con destino a Curazao, Aruba, San Martín, respectivamente.

Hasta el momento las además aerolíneas que operan en el AILA, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom  mantienen su programación regular.

La concesionaria recomienda en una nota oficial a contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Foto: Periódico HOY

Publicar un comentario