Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pawa aumentará rutas

La línea aérea Pawa Dominicana volará próximamente a la ciudad de Ponce Puerto Rico, y muy posiblemente a Cuba saliendo desde el aeropuerto Las Américas con frecuencias de vuelos diarios.
La aerolínea criolla también operará en el mes de mayo tres vuelos más hacia San Juan, Puerto Rico, saliendo desde Las Américas. Cubriendo de esa forma las más importantes ciudades de la vecina isla.
Igualmente Pawa Dominicana, gestiona con las autoridades de aeronavegación cubana, la realización de vuelos regulares hacia diferentes ciudades de esa isla caribeña, operando desde la terminal de Las Américas, de Santo Domingo.
El objetivo de estos vuelos, es el de incrementar la afluencia el flujo de turistas europeos que visitan la República Dominicana y a Cuba.
La aerolínea ofertaría a los visitantes extranjeros su trasladado desde la República Dominicana hacia Cuba y viceversa, lo que contribuiría a incrementar la afluencia de turistas a las dos islas Caribeñas.
“Lo que estamos buscando es que los turistas europeos que vengan aquí de vacaciones puedan regresar nuevamente ofreciéndole un nueva alternativa de viajar también a Cuba desde el país, y traer a los que están vacacionando allí”, explicó un funcionario de la aerolínea criolla.
Desde el inicio de sus operaciones la aerolínea Pawa Dominicana, ha logrado la aceptación y se ha convertido en una excelente aliada de los pasajeros criollos y boricuas que salen desde Las Américas, hacia Aguadilla, Puerto Rico.

Publicar un comentario