Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Patricia Sierra, Miss RD Global

Patricia Miguelina Sierra, de 17 años de edad, oriunda de la ciudad de Nagua, fue coronada como la Miss República Dominicana Global 2012, quien representará a la República Dominicana en el Miss Global International, a celebrarse en Montego Bay, Jamaica.

Los lugares de primera y segunda finalista fueron otorgados a Lilian Marizán, Miss Duarte y Arisleyda González, Miss Dajabón, respectivamente. Las candidatas fueron juzgadas en ocho categorías: puntualidad, evaluación de las clases, votación en Facebook, entrevista con el jurado, traje de baño, traje de gala y pregunta final; la mayor acumulación de puntos daba la ganadora.

Sierra obtuvo RD$700,000 en premios, entre los que destacan: tratamientamiento por un año en la Clínica de Estética y Láser Pradel, viaje a Jamaica con todos los gastos pagos y Photoshoot con el fotógrafo oficial Christian Duval.

Durante el evento, las chicas desfilaron ante los miembros del jurado y el público presente en traje de baño y vestidos de gala de distintos diseñadores dominicanos, entre ellos, destacan Leonel Lirio, Miguel Genao, Luis Domínguez y Christian Lagares.

Publicar un comentario