Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Parlamento italiano reconoce a Frank Rainieri como empresario más destacado de 2015

Reconocen a RainieriEl Parlamento de Italia reconoció al presidente del GRUPO PUNTACANA, Frank Rainieri, como el empresario italiano o descendiente en el exterior más importante de este año en el marco de la visita realizada por una delegación a Italia para tratar el tema de la reapertura de la embajada y el consulado de Italia en la República Dominicana.

Rainieri definió esta experiencia como un gesto muy bonito, sencillo e importante por parte del Senado italiano, debido a que es un reconocimiento a casi cinco décadas de trabajo ininterrumpido como empresario dedicado al desarrollo de República Dominicana, especialmente en el área turística.

La delegación estuvo encabezada por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien contó con la compañía de los senadores Charles Mariotti, Euclides Sánchez, Luis René Canaán, Antonio Cruz, y el diputado Mario Hidalgo, presidente y miembros, respectivamente, de la Asociación Parlamentaria Italia-República Dominicana.

Bávaro News explica que esta visita se inscribe en la celebración del Primer Foro Parlamentario Italia-América Latina y El Caribe en Italia, realizado el pasado lunes bajo el tema de la democracia en la región. Allí participaron República Dominicana, Haití, Venezuela y Guatemala.

Publicar un comentario