Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Paradisus Resorts ha presentado su nueva imagen y campaña

Paradisus Resorts, la marca de lujo todo incluido de Meliá Hotels Internacional con hoteles en Cancún (México), Playa del Carmen (México) y Punta Cana presentó su nueva imagen y logo con el lanzamiento de la última campaña de la marca, “Where You Want To Be”.

El eslogan resueltamente invita a los clientes a personalizar su experiencia Paradisus y decidir where they want to be (dónde quieren estar) relajados, enamorados, de vacaciones con amigos, y así sucesivamente.

“Estamos encantados de entrar en esta nueva aventura de la marca de lujo todo incluido Paradisus Resorts como parte de los planes de crecimiento de la compañía”, declaró Tony Cortizas, vicepresidente de Global Brand Strategy, Meliá Hotels International. ”

A lo largo del año, los clientes podrán ir experimentando la renovada marca Paradisus a través de todas las plataformas de medios sociales y canales de marketing, además del soporte publicitario en los hoteles y la nueva imagen de la página web.

Un nuevo enfoque de la marca y una campaña interactiva orientada al consumidor marcan una nueva era para Paradisus, que continuará su siguiente fase de desarrollo introduciéndose en mercados como Costa Rica, Cabo San Lucas y otros destinos tropicales.

Paradisus Resorts opera actualmente cinco hoteles, tres de ellos en México: Paradisus Playa del Carmen La Perla (sólo para adultos), Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda (para todos) y el Paradisus Cancún y otros dos en Punta Cana. Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana.

La renovación de la marca ha sido diseñada para comunicar de forma audaz experiencias reales de transformación en la cultura y todo aquello que la rodea, mostrar las mejoras que se están llevando a cabo en la marca Paradisus y la experiencia de sus clientes y crear un gran look, feel y diseño para todos los medios sociales y plataformas de marketing.

Publicar un comentario