Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Paradisus Palma Real: renovación de 12 millones de dólares

Paradisus Palma RealParadisus Palma Real, el galardonado resort todo incluido de lujo en Punta Cana, República Dominicana, ha anunciado una renovación de 12 millones de dólares, que concluirá en diciembre de 2014.

Dicha transformación introducirá la reinvención del concepto Family Concierge, que incluye: la modernización del área exclusiva del hotel, 42 nuevas suites de lujo, una zona privada exclusiva, un restaurante-bar estilo Trattoria y una nueva playa privada con área exclusiva para niños.

El servicio Family Concierge está disponible en todas las propiedades Paradisus, dicha modalidad, ofrece alojamiento en suites de lujo diseñadas específicamente para los padres que buscan disfrutar de unas verdaderas vacaciones. Estas suites incluyen un concierge y amenidades específicas para niños de todas las edades.

“Estamos muy entusiasmados por reinventar y reintroducir el nuevo servicio Family Concierge en Paradisus Palma Real”, dijo Rafael Torres, Director General de Paradisus Resorts, en República Dominicana. “Deseamos dar la bienvenida a las familias que quieran vivir esta elevada experiencia frente a la playa.”

Las 42 nuevas suites de lujo frente al mar, se ofrecerán exclusivamente para el servicio de Family Concierge. Estos alojamientos incluyen ocho suites de 700 pies cuadrados; 12 Junior Suites de 930 pies cuadrados, y 22 Jr. Suites de 540 metros cuadrados, todas con vista al mar.

Las suites se ubicarán en el segundo y tercer piso sobre el nuevo Gabi Beach Club de la localidad, y estarán completamente equipadas y decoradas con colores neutros y elegantes, además de una cama king size; pull-out sofá; baños nuevos con bañera y ducha doble; zona exterior que incluye dos sillones y una mesa con sillas; además varias suites tendrán jacuzzi exterior. Las tarifas van desde los 570 dólares por noche, por persona.

Los invitados de Family Concierge en Paradisus Palma Real tendrán acceso exclusivo al nuevo restaurante estilo Trattoria que tiene un horno de leña, ideal para cocinar una gran variedad de pizzas y comida italiana.

El menú contará con una gama de delicioso platos italianos, con opciones para toda la familia.

 

Publicar un comentario